Principal 1
Principal 1
Principal
Principal
previous arrow
next arrow
  • Resalta el titular de Bocas, Jaime Waldo, la disposición de su homóloga de La Pila, Daniela Cid, para coordinar proyectos detonadores.
  • Coinciden en la relevancia de atender el llamado del Alcalde, Enrique Galindo de elevar la calidad de vida de habitantes de la zona rural.

Para hacer más atractivas las delegaciones y también impulsar no sólo su desarrollo económico, sino social, los titulares de las demarcaciones de Bocas y La Pila se reunieron con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas y sumarse a los esfuerzos del Gobierno de la Capital.

El responsable de Bocas, Jaime Waldo Luna calificó este acercamiento con su homóloga de La Pila, Daniela Cid González como productiva y benéfica, “puesto que coincidimos en la importancia de llevar a cabo no sólo acciones, sino programas de manera coordinada a favor principalmente de las comunidades que se ubican en la zona rural del Municipio”.

De esta forma, puntualizó, atendemos el llamado que nos hizo el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de unir esfuerzos desde nuestras delegaciones ante las características similares que mantenemos para replicar actividades exitosas y también proponer proyectos de alto impacto para continuar con el progreso tanto en Bocas como en La Pila.

El titular de la demarcación de Bocas reafirmó que la coordinación es esencial para que acciones, programas y estímulos por parte del Gobierno Capitalino tengan un mayor impacto, sobre todo, en regiones en las que se requiere de atención constante, “de ahí que con el respaldo institucional, en Bocas y La Pila lograremos cambios trascendentales”.

Para concluir, Waldo Luna resaltó la disposición de la delegada de La Pila, Daniela Cid, por lo que agregó que habrá más reuniones de trabajo, a fin de concretar proyectos no sólo para beneficio de la población en general en estas zonas de San Luis, sino también para productores del campo.