- El Ayuntamiento de San Luis Potosí avanza con su programa permanente “Cero Grafiti” en el corazón de la Capital.
En seguimiento al programa permanente «Cero Grafiti», personal de la Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) llevó a cabo labores de eliminación de pintas en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad.
Durante esta jornada, los trabajos se concentraron en calles como José María Arteaga, Sevilla y Olmedo y avenida Constitución, para contribuir a mejorar la imagen urbana de espacios públicos que diariamente son transitados por los habitantes de la capital y turistas.
El titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Jesús Becerra, destacó que el programa «Cero Grafiti» es una acción permanente que impulsa el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, que busca conservar el valor visual del corazón de la ciudad, para así reafirmar el compromiso del Ayuntamiento con el cuidado y la preservación del patrimonio potosino.
La dependencia hace un llamado a la sociedad a respetar los espacios de convivencia y el entorno patrimonial, recordando que su cuidado representa un beneficio para toda la comunidad.
