- Personal de dicha dependencia municipal revisa el pozo que se ubica en Mesa de Conejos.
- También se tienen acercamientos con la delegación de La Pila para mejorar el abasto en esta zona.
La Dirección de Agua, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí supervisa diversos pozos, con el propósito de mejorar su funcionamiento y de esta manera, ofrecer un mejor servicio y abasto de agua potable en zonas que no tiene injerencia el INTERAPAS.
Y precisamente en respuesta a las indicaciones del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, no sólo se dio seguimiento, sino personal de la citada dependencia municipal supervisó el pozo que se localiza en la comunidad Mesa de Conejos.
Una vez que se concluyó con su revisión técnica, se acordó que será rehabilitado para abastecer con más capacidad de agua potable, no sólo a dicho poblado, sino igualmente se beneficiará a la colonia Insurgentes.
Asimismo, se resaltó la reunión que tuvieron representantes de la Dirección Municipal de Agua con la delegada de La Pila, Daniela Cid González, para iniciar los trabajos de diagnóstico de los pozos en esta demarcación.
Asimismo, se acordó llevar a cabo el levantamiento del padrón de personas que serían beneficiadas con el mejoramiento de estas fuentes de agua potable, con el único objetivo de garantizar este servicio vital en esta zona del Municipio de San Luis Potosí.








