Principal 1
Principal
previous arrow
next arrow

La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene activo un dispositivo vial en la zona poniente de la ciudad, derivado del cierre parcial del Río Santiago por desfogue controlado de la Presa San José y en avenida Pintores –en inmediaciones del parque de Morales- donde se presentan trabajos de reposición de drenaje.

El dispositivo se extiende hacia las avenidas Nereo Rodríguez Barragán, Venustiano Carranza, glorieta González Bocanegra, avenida de los Artistas y Capitán Caldera, principales rutas alternas para canalizar el tránsito proveniente de Zona universitaria y la colonia Morales.

En avenida de los Pintores, en el tramo de la calle Trabajadores al Servicio del Estado a la calle Manuel L. Revuelta, se encuentra cerrado por la Dirección de Obras Públicas, que trabaja en la reposición de drenaje. En dicha avenida, solamente se permite la circulación en un solo carril, en dirección de calle Carlos Canseco hacia la glorieta del Club de Leones. 

En este punto, oficiales de Policía Vial canalizan la circulación vehicular por calle Arboledas hacia Nereo Rodríguez  Barragán para continuar hacia la glorieta González Bocanegra o bien dirigirse hacia Amado Nervo.

Derivado del cierre parcial en el bulevar Río Santiago, en el tramo de Sierra Leona a Capitán Caldera, se despliega personal operativo para canalizar la circulación en avenida Capitán Caldera hacia Venustiano Carranza y en Agustín Vera. De igual manera, se mantiene presencia de oficiales en Paseo de los Derechos Humanos, Sierra Leona y Río Papaloapan, para canalizar la circulación vehicular.

El dispositivo se mantendrá en la zona para canalizar el tráfico, durante el tiempo que continúe el desfogue controlado de excedente de agua de la presa San José, así como en los avances de la obra que se realiza en la avenida Pintores, por lo que se hace la recomendación a los automovilistas a programar sus tiempos de traslado en la zona.